Casos

de

éxito

Bendita

Bendita.cl nos contactó con el objetivo de cotizar el servicio de administración y gestión de inversión de presupuestos en campañas Ads. El problema era que, des-pués de dos años su funcionamiento, el eCommerce no lograba dar un salto cuanti-tativo y sus ventas apenas sostenían los costos que significan la operación del canal. El plan era a través de inversión publicitaria digital lograr rentabilizar el negocio.Tras un diagnóstico que abarcó dimensiones comerciales y operativas, hicimos nuestra propuesta de estrategia para el siguiente trimestre.

Gracias a esta estrategia y tras evaluar el primer trimestre de trabajo obtuvimos ROAS de 22 que indica que por cada $1 invertido se generaron $22 en ingresos (mayor a $8 ya es positivo), aumentando significativamente las ventas del canal en un 54% respecto al trimestre anterior. Esto permitió un crecimiento importante del eCommerce y una rentabilidad sostenida en el tiempo.

Lady Mushroom

En la actualidad, es habitual que quienes emprenden y se dediquen a vender productos a través de redes sociales, en algún momento, se vean abrumados por el crecimiento y el éxito de sus negocios. Este es el caso de la marca de ropa Lady Mushroom, emprendimiento que comenzó por la iniciativa de querer vender productos de diseño exclusivos, hechos a mano y de fabricación 100% nacional. Después de conocer aspectos de operación y comerciales hicimos una propuesta que contemplaba hacer un relanzamiento del sitio web, con secciones que incluían aspectos fundamentales de la marca, además de las categorías y productos.

Un aspecto importante fue capacitar a nuestro cliente para que lograra sacarle el mayor provecho a las opciones de autoadministrabilidad de la plataforma, tales como carga de nuevos productos, control de stock y revisión de indicadores claves de ventas y tráfico de visitas.

PL Ingeniería

PL Ingeniería llegó a nosotros buscando ampliar sus horizontes digitales. Era uno de esos casos a los cuales llamamos: “NN digital”. Primeramente, nos dedicamos a desarrollar su identidad de marca, a través de la creación de un logo, tarjetas de presentación, branding de equipamiento, entre otras cosas referentes al diseño.

De la mano con lo anterior se procedió a desarrollar su página web enfocada en captar nuevos prospectos. Para esto desarrollamos una estrategia a través de campañas de Google Ads.

Gracias a esto PL Ingeniería logró aumentar sus visitas a la página web, generó más formularios recibidos, aumentando sus ingresos en un 30% el primer mes.

Actualmente PL cuenta con una cartera de clientes del cual un 50% llegaron a través de la página web, y logró sostener su negocio durante el estallido social y la contingencia sanitaria que vive el país.

Materia Activa

Materia Activa quería dar el paso al mundo digital para mostrar su trabajo y ofrecer sus servicios. Llegaron a nosotros con la necesidad de desarrollar su sitio Web en Wix, debido a su Alta autoadministrabilidad.

Parte del desafío, fue trabajar en esta plataforma, que, si bien tiene limitaciones de diseño web, se logró un sitio de alta calidad, cumplir las expectativas del cliente y superar las nuestras. Esto permitió, en conjunto con ellos, establecer la marca rápidamente y captar una gran cantidad de clientes iniciales.

Fuel Oil Jeans

Fuel Oil Jeans quería refrescar su identidad en RRSS por algo más contemporáneo. En ese entonces la cuenta contaba tenía una comunidad de seguidores que superaba levemente los 10 mil seguidores entre sus redes sociales (Facebook e Instagram).Actualmente la comunidad ha crecido un 31% logrando superar los 15 mil seguidores en Facebook e Instagram.

Las interacciones de las audiencias de seguidores se duplicaron durante este periodo, logrado en su totalidad de manera orgánica, dándole un enfoque informativo y más cercano con su comunidad.